Políticas de Entrega

Envíos gratis por compras superiores a $99.900

PHAX swim realiza la entrega de sus pedidos a nivel nacional desde Medellín, Colombia por medio de la empresa de envíos, Coordinadora. Las entregas se realizan los días laborables (de lunes a viernes), no se realizan despachos los fines de semana y días festivos.

 PHAX swim realizará la entrega de su pedido en la dirección proporcionada por el cliente. Solo está permitido entregar en la dirección personal del Usuario o a su lugar de trabajo. Todas las entregas irán acompañadas de la factura la cual será entregada al Usuario con el envío del pedido.

Envíos nacionales:

Destino

Costo

Tiempo de entrega

Medellín

$9.000

1 – 3 días hábiles

Colombia (demás ciudades)

$9.000

5 – 7 días hábiles

 

*Nota: Algunas ordenes pueden presentar retrasos durante periodos de ventas de alto volumen. Los tiempos de entrega son aproximados. PHAX swim es responsable del envío a tiempo solo según lo establecido en nuestros términos. PHAX swim no se hace responsable de los retrasos en el envío causados por desastres naturales o sucesos fuera de nuestro control.

 *Debido a la situación actual del país en estos momentos las ciudades: Cali, Pasto, Popayán, Pereira, Armenia, Manizales y Neiva y las carreteras que conducen a ellas, se encuentran restringidas y las operaciones por parte de la empresa de envíos Coordinadora se encuentran detenidas. Los pedidos dirigidos a las ciudades mencionadas se encuentran reprimidos y a la espera de apertura de las vías. Agradecemos su comprensión y esperamos que esta situación mejore pronto para el bien de todos!.