Devoluciones & Cambios

 

Fáciles y seguros hasta 30 días después de la recepción de tu compra!

Política de devolución: Puedes devolver tu compra PHAX swim realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Envíanos un correo electrónico a ola@phax.com.co con tu número de pedido, los artículos que deseas devolver y el motivo de la solicitud de la devolución. En un plazo de 5 días te responderemos con un RA e instrucciones para el regreso.

Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, PHAX no podrá aceptar la devolución y no podrá proceder con la devolución o el reembolso. 

Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido PHAX se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

 

 Política de Cambios: Si deseas cambiar un producto porque la talla que elegiste no te queda bien, debes solicitarlo antes de que se cumplan 30 días después de tu compra. Puedes comunicarte con nosotros por medio del WhatsApp (310) 460 30 58 ó envíanos un correo electrónico a ola@phax.com.co con tu número de pedido, los artículos que deseas cambiar y la talla que solicitas. *Recuerda que los cambios están sujetos a la disponibilidad en inventario. 

*Debes hacer la devolución del articulo en su embalaje original, en buen estado y con su respectiva factura de pago. Las devoluciones o intercambios de prendas solo se aceptarán si conserva sus etiquetas originales. No se aceptan productos que presenten manchas o daños a causa del mal uso de la prenda.

*Tenga en cuenta que todos los costos y gastos de su primera devolución o intercambio corren a cargo de PHAX swim, si desea realizar una segunda solicitud, correrá a cargo del comprador. PHAX swim no será responsable de los artículos que se pierdan o dañen durante el transporte de regreso. Adicionalmente, los costos por envíos no son reembolsables.

 

Productos Defectuosos: En caso de que las prendas tengan defectos de fábrica, usted tiene hasta 5 días después de recibirlos para escribir al correo electrónico ola@phax.com.co  presentar una reclamación y adjuntar las fotografías correspondientes como prueba de los defectos encontrados.

Los productos que solicite devolución debido a defectos de fábrica no deben haber sido utilizados, deben estar en buen estado, sin manchas ni procesos de lavado, y con todas las etiquetas de venta y protectores de higiene, es decir, en las condiciones en que fueron recibidos, en su embalaje original. PHAX swim se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución si, una vez recibidas y revisadas las prendas, encuentra cualquier anomalía relacionada con los requisitos anteriores.

Una vez sea recibido el producto dañado o defectuoso, el departamento de control de calidad de PHAX deberá revisarlo para identificar la causal de la devolución, encontrando que si esté es consecuencia de un defecto de fabricación, se reembolsará el importe total pagado por el cliente; pero, de encontrarse que el daño del producto es consecuencia de las productos devueltos, de la falta de cuidados y mal uso de la prenda; PHAX se abstendrá de reembolsar lo pagado por el producto inicialmente, y te devolverá el bien adquirido en las mismas condiciones en que lo recibió para ser revisado en términos de calidad. PHAX swim se abstiene de reembolsar el dinero pagado por los productos adquiridos en los siguientes eventos:

  1. Si los productos han sido adquiridos por cualquier canal de distribución y/o comercialización diferente a nuestra tienda virtual www.phax. com.co.
  2. Si los productos presentan daños causados por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)
  3. Si los productos presentan daños causados por un uso indebido o por desatender las instrucciones de lavado contenidas en las etiquetas adheridas al producto que contienen información relativa al cuidado de las telas.

*Para PHAX swim, la excelente calidad de sus productos es uno de los factores decisivos para el cliente a la hora de realizar una compra. Por tal motivo, todos nuestros esfuerzos productivos y de confección están enfocados en ofrecer productos de la más alta calidad, asegurando la fidelización de nuestros clientes.